II

fuerte

soy débil a veces lloro

a veces siento frío

a veces me hago bicho bolita

a veces me siento triste

pero sé

también

tengo dos pies increíbles dos piernas alucinantes

si tengo frío mi pelo puede abrigarme

puedo poner mis manos en mi panza

puedo respirar y sentir calor

puedo observar como la vida cambia

las cosas van y vienen

nacen

crecen

se transforman

la vida cambia

todo el tiempo las hojas cambian el viento cambia

y yo cambio con ellos

bailo


tan débil soy tan fuerte

todo está bien

todo va a estar bien

todo soy yo también



también vos


y una hormiga


y la luna


y un árbol


y una chica parecida a un Girasol


y una planta llamada Chiquita


y un chico que recuerda


y una carta


y un perro blanco y gris


y alguien silba


alguien se ríe


alguien crece


alguien ama